Relaciones Cuba - EEUU, TIC

Galería Fuerza de Tarea: Una más de las acciones contra Cuba

Por Redacción Razones de Cuba

fuerza de tarea

Recientemente el gobierno de Estados Unidos  anunció la creación de una nueva Fuerza de Tarea en Internet dedicada a subvertir el orden interno en Cuba.

http://razonesdecuba.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2018/01/fuerza-de-tarea.jpg

¿Qué es una Fuerza de Tarea? Task Force en inglés o fuerza de tarea es un término propio de las Fuerzas Armadas estadounidenses, y define una unidad temporal establecida para trabajar en una operación o misión concreta.

Pero ¿qué significa realmente esta Fuerza Tarea para Cuba? Según una publicación del Departamento de Estado de EE.UU.  “Fuerza de Tarea examinará los retos y oportunidades para expandir el acceso a internet en Cuba y los medios de comunicación independientes”. Sin embargo, esta nueva operación dirigida a Cuba intentará difundir mensajes desestabilizadores contra el orden establecido en Cuba y agredir la institucionalidad y legitimidad del gobierno cubano.

Esta nueva Fuerza de Tarea en Internet, es sólo otro punto de agenda en las acciones de EE.UU. contra Cuba quien a lo largo del diferendo bilateral, ha empleado frases como “trabajar por la libertad de expresión” y “expandir el acceso a Internet en Cuba” para enmascarar planes desestabilizadores con el uso de las nuevas tecnologías. Planes que, como siempre, tropezarán contra el muro revolucionario cubano.

tomado de razonesdecuba.cu

Share

Acerca de Diego

Radioaficionado, radioescucha de estaciones de radiodifusión en onda corta, en el XV Mandato Delegado a la Asamblea Municipal del Poder Popular en el Municipio Camagüey, Vice – Presidente del Consejo Popular Vigía – Florat y Presidente de la Comisión Permanente de Transporte y Comunicaciones de esta propia Asamblea Municipal, en el Mandato XVI solo fue delegado, es bloguero de Futuro,mi Cuba, Capital Humano y Cooperativismo en esta plataforma Reflejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *