A debate, Foro debate

Galería Indisciplinas e incumplimiento del encargo social

Exponemos nuevamente lo sucede cuando alguien resulta ser indisciplinado, ahora en especial es el caso de los Servicios Comunales en Camagüey, en especial en cuanto al incumplimiento de su encargo social a no recoger correctamente ni en tiempo la cama ampirol situada al fondo del edificio 12 plantas que se encuentra en la avenida Finlay entre  Calle A de la Guernica y Avenida Teniente Coronel Carlos Mola donde lo cotidiano es ver este desagradable espectáculo.

Share

Acerca de Diego

Radioaficionado, radioescucha de estaciones de radiodifusión en onda corta, en el XV Mandato Delegado a la Asamblea Municipal del Poder Popular en el Municipio Camagüey, Vice – Presidente del Consejo Popular Vigía – Florat y Presidente de la Comisión Permanente de Transporte y Comunicaciones de esta propia Asamblea Municipal, en el Mandato XVI solo fue delegado, es bloguero de Futuro,mi Cuba, Capital Humano y Cooperativismo en esta plataforma Reflejo.

1 Comentario

  1. Al menos por el momento esto fue resuelto con la recojida de la recuperación del ciclón Irma, pero resulta algo habitual las quejas de lois moradores cercanos al lugar, ademas qque a muy pocos metro esta un parque infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *