A debate, Foro debate

Galería Discutamos sobre el Génesis

Deseamos tu opinión sincera, pero siempre teniendo en cuenta que la expresión del libre criterio no debe ser ofensivo hacia quien no piense igual que ud.

Qué opinión te merecen estos pasajes bíblicos del Génesis?

Cual es tu interpretación de lo planteado en este texto bíblico?

Génesis 1, 26-28

…Entonces dijo: “Ahora hagamos al hombre a nuestra imagen. El tendrá, poder sobre los peces, las aves, los animales domésticos y los salvajes, y sobre los que se arrastran por el suelo”.

Cuando Dios creó al hombre, lo creo a su imagen; varón y mujer los creó; y le dio su bendición: “tengan muchos, muchos hijos; llenen el mundo y gobiernenlo; dominen a los peces y a las aves, y a todos los animales que se arrastran”.

Génesis 2, 21-24

entonces Dios el Señor hizo caer al hombre en un profundo sueño y, mientras dormía, le sacó una de las costillas y le cerró otra vez la carne. De esta costilla Dios el Señor hizo una mujer, y se la presentó al hombre, el cual, al verla dijo:

¨ Esta si que es mi propia carne y de mis propios huesos. Se va a llamar “mujer”, porque Dios la sacó del hombre. Por eso el hombre deja a su padre y a su madre para unirse a su esposa, y los dos llegan a ser como una sola persona.

Share

Acerca de Diego

Radioaficionado, radioescucha de estaciones de radiodifusión en onda corta, en el XV Mandato Delegado a la Asamblea Municipal del Poder Popular en el Municipio Camagüey, Vice – Presidente del Consejo Popular Vigía – Florat y Presidente de la Comisión Permanente de Transporte y Comunicaciones de esta propia Asamblea Municipal, en el Mandato XVI solo fue delegado, es bloguero de Futuro,mi Cuba, Capital Humano y Cooperativismo en esta plataforma Reflejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *