TIC

Etecsa compensará a usuarios de Nauta

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa), compensará a los clientes de los servicios de correo Nauta por las dificultades técnicas producidas en las últimas semanas de noviembre, y que provocaron interrupciones e inestabilidad de este servicio.

En un comunicado recibido por este diario, Etecsa indica que realizará una recarga de dos horas, equivalentes a cuatro pesos cubanos convertibles (CUC) a los clientes con cuentas permanentes Nauta que hayan tenido al menos una conexión durante el período antes mencionado.

En tanto, a quienes acceden al correo electrónico desde el celular se les adicionará al saldo actual el consumido durante estos días por concepto de intento de acceso al servicio, y se les notificará el detalle del incremento de saldo por mensaje SMS en la medida que se vaya implementando.

Indica Etecsa que para más información los clientes de Nauta pueden comunicarse con el servicio de información comercial a través del 118.

Share

Acerca de Diego

Radioaficionado, radioescucha de estaciones de radiodifusión en onda corta, en el XV Mandato Delegado a la Asamblea Municipal del Poder Popular en el Municipio Camagüey, Vice – Presidente del Consejo Popular Vigía – Florat y Presidente de la Comisión Permanente de Transporte y Comunicaciones de esta propia Asamblea Municipal, en el Mandato XVI solo fue delegado, es bloguero de Futuro,mi Cuba, Capital Humano y Cooperativismo en esta plataforma Reflejo.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.